top of page
ico-serv-001-bk.png

Visas y Residencias
para Familiares

En Rangel Legal te ayudamos a cumplir con el sueño de vivir y trabajar de forma permanente en los Estados Unidos. En nuestro estudio analizamos tu situación y opciones para solicitar la visa de inmigrante o una residencia, también conocida como la “Green Card".

ico-peticiones-ec.png

PETICIONES FAMILIARES DESDE ECUADOR

Muchos de nuestros clientes son “expats” o estadounidenses residentes en Ecuador 

que buscan regresar a los Estados Unidos junto a su familia ecuatoriana.   

De igual manera, brindamos asesoría a ciudadanos con doble nacionalidad que se criaron en Ecuador, pero desean iniciar una nueva etapa de su vida en EE.UU. para dar a sus esposos e hijos ecuatorianos excelentes oportunidades de estudio, trabajo y seguridad.   

 

¿Sabías que muchas de estas familias viven situaciones únicas y podrían calificar para un proceso especial que acelera el proceso de visa?  Estos procesos especiales no son muy conocidos, pero en nuestra firma legal hemos preparado decenas de peticiones exitosas desde Ecuador.

 

Contáctanos para saber si calificas para iniciar un proceso expedito y corta tu tiempo de espera para la residencia.

ico-peticiones-eeuu.png

PETICIONES FAMILIARES DESDE EEUU

Tu familia merece estar juntas. Al ser abogados autorizados para ejercer leyes migratorias de los EE.UU. buscamos opciones para lograr la reunificación familiar de manera legal y en el menor tiempo posible.

 

En Rangel Legal, brindamos asesoría a ciudadanos y residentes de los Estados Unidos que pretenden llevar a sus familiares a radicarse junto a ellos.

 

El primer paso es iniciar una petición familiar o una visa de fiance. Muchas veces, este proceso internacional se inicia desde la agencia de USCIS en los Estados Unidos y posteriormente desde el Consulado de EE.UU. en Ecuador u otro país.  

 

Al escoger a Rangel Legal, escoges a una firma de abogados migratorios con presencia en USA y Ecuador.  Somos autorizados para presentar tu caso en EE.UU. y esto podemos hacer mediante nuestra oficina en Chicago.  

 

Al escoger a Rangel Legal, los solicitantes pueden acudir de forma presencial a nuestra oficina en Quito para recibir una preparación para la entrevista por nuestros abogados estadounidenses.

ico-ajuste-estatus-2.png

AJUSTE DE ESTATUS

Asesoramos a nuestros clientes en “ajustar su estatus” migratorio para obtener la residencia y "Green Card". El “ajuste de estatus” es un proceso migratorio para personas que se encuentran en los EE.UU.  Al realizar un ajuste de estatus, no es necesario salir del país para obtener la residencia; todo el proceso es ante el Servicio de Migración y Ciudadanía (“USCIS”).  Durante este proceso, es común pedir una autorización de empleo.

 

Esto puede ser una opción para personas con peticiones de empleo e inversión como para personas con peticiones familiares y humanitarias. 

 

Las leyes son complejas. Programa una consulta con Rangel Legal y cuenta con nuestra experiencia y conocimiento para determinar si el ajuste de estatus es la manera correcta para obtener tu “Green Card”. 

bottom of page