RENUNCIA
La información y enlaces que contiene este sitio web es solo para uso general y no debe considerarse asesoramiento jurídico específico sobre ningún tema. Los destinatarios del contenido de este sitio no deben actuar ni omitir actuar con base en la información incluida en el sitio web ni en los sitios web de los enlaces.
La información contenida en el sitio web y en los enlaces no es necesariamente completa, correcta o actualizada. Nadie debe confiar en la información contenida en el sitio web ni en los enlaces. Al contrario, usted debe buscar un asesoramiento adecuado, ya sea jurídico o profesional, de un abogado con licencia para ejercer en el estado o país del destinatario, respecto del contenido de este sitio web o los enlaces y respecto de los hechos específicos y las circunstancias particulares de sus casos.
No debe interpretarse que la información consignada en este sitio web asegura la obtención de un resultado específico en una situación legal específica.
La transmisión de información de este sitio web, aún mediante correo electrónico, no pretende crear, y su recepción no significa, que se ha constituido una relación entre cliente y abogado con Rangel Legal, Rebecca Rangel, o cualquiera de los abogados individuales que trabajan con Rangel Legal.
Este sitio web contiene enlaces a otros sitios. Rangel Legal no tiene control y no es responsable del contenido provisto en cualquier otro sitio.
Vea nuestro Aviso de Privacidad.