Por qué elegir a Rangel Legal?

Legal Research and Writing
Asesoría

En Rangel Legal guiamos y asesoramos a sus clientes en situaciones legales importantes y complejas. Nos enfocamos en procesos de visas, inmigración y ciudadanía estadounidense.

Los procesos legales ante el USCIS, la Embajada de los EE.UU.,  y los Consulados de EE.UU., a menudo son frustrantes, confusos y angustiantes. Entendemos las complejas leyes de inmigración y las mejores prácticas ante los oficiales de visas. Estamos aquí para asesorar, guiar y preparar a nuestros clientes.

Resultados

Hemos ayudado a muchas personas a obtener visas, tarjetas de residencia y ciudadanía de los EE.UU.

Realizamos nuestro mejor esfuerzo para obtener resultados positivos para cada cliente. Para lograr esto, escuchamos atentamente y profundizamos con el fin de entender la situación en su totalidad y saber lo que es importante para el cliente. Analizamos asuntos legales y desarrollamos una estrategia única que toma en cuenta los objetivos y el panorama en general.

shutterstock_272670137.jpg
Justice Scale
Experiencia 

Los abogados de Rangel Legal estamos calificados para ofrecer asesoría legal sobre visas, ciudadanía y derecho de inmigración de los Estados Unidos. Cada uno de nuestros abogados cuentan con más de diez años de experiencia.

Atención personal, servicio profesional

En Rangel Legal realmente nos preocupamos por cada uno de nuestros clientes y brindamos un servicio profesional y personalizado. Hacemos que todos nuestros clientes sientan que su caso es el más importante para nuestra oficina. Por lo tanto, nos esforzamos por brindar una atención personalizada.

Mantenemos informados a nuestros clientes con el estado de su caso y nos tomamos el tiempo para responder a sus preguntas, correos electrónicos y llamadas telefónicas.

Creemos que dar un consejo honesto, desarrollar confianza, comunicación y una relación profesional de calidad con cada cliente son aspectos esenciales de nuestro trabajo.

Contract Review
shutterstock_181475828.jpg
Ubicación

Tenemos oficinas en Quito - Ecuador y Chicago – Illinois, y estamos equipados para manejar casos en cualquier parte del mundo, sostener reuniones virtuales y usar software actualizado para compartir documentos de forma segura.